24 de noviembre de 2014

En la jornada número 14 de la liga de plata del futbol español se daban cita Vermells-i-blancs y Decanos para disputar unos valiosos tres puntos que no se podría decir a quién le hacía más falta.



El encuentro dio comienzo con un Girona muy activo que poco duró con un pase largo de Richy desde su campo a Sanchón que no dudó en buscar el hueco que había dejado Sostres entre sus piernas que se fué a saque de esquina, allí fué cuando Granell puso un balón milimétricamente medido al punto de penal o a lo que viene a ser lo mismo a la testa del delantero barcelonés para poner a los locales por delante en el electrónico. 


El Recre se armó de valor y con un chut raso a la vez que potente que por suerte paró Becerra consiguió ganarse momentáneamente el respeto de todo un equipo local. El peso del Decano sobre el terreno de juego no duró mucho más de 10 minutos en desaparecer y a partir de ahí a salvar de alguna jugada destacada estuvo a merced del Gironins.




En el minuto 35' un robo en medio campo de Granell que se la deja facil a Sandaza para que abra espacios y entre tres defensores consigue darle un perfecto pase al espacio por banda derecha para Àlex que recorta y con un sutil chute al balón con pierna izquierda consigue dejar atonito a Dani que nada pudo hacer para evitar el señor gol de Àlex Granell.



Al final de la primera mitad un balón puesto desde la medular gironina que intentaba de rematar Pere Pons que fué ligeramente agarrado pero que el colegiado no estimó pena máxima.
La primera parte terminó con un Girona "on fire" y un Recreativo que convaleciente aún por el 2-0 intentaba frenar las acometidas de los de Montilivi.


La segunda parte comenzó con una estampa cuanto menos parecida a la anteriormente citada. En el 51' una mano de Mesonne le iba a costar la segunda amarilla y por lo tanto la expulsión del partido. Al final del segundo periodo una contra formada por Cifuentes por banda derecha Pere Pons por izquierda y Mata encabezandola ante los dos zagueros onuvenses que no podian hacer otra cosa que recular metros ante el pase del 9 Gironí a Pere que se lo pensó mucho y ya con la presión encima de el la mandó por arriba del travesaño.



El encuentro terminó con un Girona sigue luchando por la liga ante la atenta mirada de la UD Las Palmas que está empatada a 29 puntos.

Ficha técnica:



(Girona FC) Becerra/ Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune/ Sebas (73' Alfonso), Pere Pons, Sanchón (76' Juanlu Hens)/ Granell, Eloi, Sandaza (68' Mata).


(Recreativo) Sostres/ Córcoles, Menosse, Juanan, Víctor Díaz/ Vázquez (86' Nana), Molina (60' Braulio), Álvaro Antón/ Ríos (55' Jiménez), Núñez, Joselu.

Tarjetas


Girona FC: Amarilla 1 (Eloi Amagat). Roja 0.


Recreativo: Amarilla 6 (Menosse X2, Núñez, Jesus Vázquez, Joselu, Córcoles). Rojas 1 (Menosse).

Estadisticas


Tiros (a puerta)


Girona FC 18(9) - 4(4) Recreativo.


Paradas del portero


Girona FC 4-7 Recreativo.


Corners


Girona FC 7-8 Recreativo.


Posesión


Girona FC 58% - 42% Recreativo.

Nota del colegiado
Nombre: Jesus Muñoz Mayordomo.
Región: Castilla La Mancha.
7'5. Partido bastante aceptable, no ha tenido fallos graves aunque no ha conseguido dejar a un lado la polémica en varias jugadas por ambos conjuntos. Aún así muy buen partido.

Jugador del partido:


Àlex Granell. Muy atento durante todo el partido, prueba de ello es la asistencia y el gol que se lleva bajo el brazo sin dejar a atrás el mérito del segundo gol que a parte del chut magistral que se ha sacado de esa zurda tambien hay que recordar que el robo del balón por el cual se dio ese gol también lo hizo el. Si sigue con esta tesitura llegará muy lejos.

Para ver el resumen → Resumen de Girona FC (2-0) Recreativo de Huelva -…: http://youtu.be/AJaG3ScO2B0

Escrito por @Griezmannista11

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento