1 de noviembre de 2014


El Nápoles volvía a verse las caras con la Roma después de lo sucedido en la final de la Copa Italia el pasado 25 de junio donde murió un hincha napolitano, Ciro Esposito. El odio y el rencor entre estas dos aficiones se han agigantado desde entonces y por ello no han podido entrar los Giallorossi al partido de hoy.

El equipo napolitano ha afrontado un partido que se preveía duro y complicado. Se enfrentaban a los segundos en la clasificación y el Nápoles no había empezado la temporada con buen pie. Después de la victoria de hoy por 2-0 son cuartos con un partido más que el resto de equipos.

El partido comenzó muy a favor de los de Benítez. Gonzalo Higuaín marcó el primer gol del partido en el minuto 2. Un auténtico golazo con una media tijera que recuerda al que le anotó al Levante en el Bernabéu en la jornada 30 vistiendo la camiseta del Real Madrid. El pipita está que se sale con 5 goles en 3 partidos. Vuelve a ser el héroe de su equipo a pesar de fallar el panalti que le habría dado los tres puntos el pasado miércoles en el empate a 1 contra el Atalanta.



Gracias a este gol tan tempranero los napolitanos controlaron el partido. Con pocas ocasiones para la Roma. Cada vez crean un mejor juego y empiezan a recordar los buenos partidos que lograban la pasada temporada en la Serie A. Con 1-0 llegaron al descanso.

En la segunda parte la vida siguió igual. Con el Nápoles rozando el segundo gol por momentos y con algún susto que otro de los Giallorossi. No fue hasta el minuto 85 cuando el partido se decidió. Callejón, a pase del Pipita, anotaba el 2-0 definitivo. Con este ya lleva 8 goles en el Calcio esta temporada y se mantiene Pichichi de la competición. Otra llamada a la puerta de Del Bosque para que le convoque con la absoluta. El delantero motrileño está ganándose a pulso ir con la Selección Española.

Parece que todo va viento en popa en San Paolo y la afición se ha reconciliado con su equipo que, cada día que pasa, le da mayores alegrías con los resultados que van cosechando partido a partido.




Redactado por: @DesiMH20

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento