1 de noviembre de 2014

El Real Madrid goleó 0-4 a un Granada con poco fútbol. Cristiano Ronaldo, James en dos ocasiones y Benzema fueron los autores de la goleada. Carvajal sufrió una rotura fibrilar.

El Real Madrid llegaba a Los Cármenes sabiendo que si ganaban se ponían líderes momentáneos. El equipo dirigido por Ancelloti empezó a todo gas y bien pronto hizo valer su poder ofensivo.

No habían pasado 5 minutos cuando una magnífica jugada del equipo merengue terminaba en un pase de Benzema para que en vez de tirar se la pasara a Cristiano Ronaldo y éste pusiera el primer gol del partido. El gol tan tempranero hizo mucho daño a un equipo como el Granada.

El Real Madrid empezaba a hacerse gustar. De nuevo pudimos ver un espectacular partido de Isco. Hubo una magnífica jugada dónde el equipo blanco no pudo terminarla, pero si Carvajal lo hubiera metido, hubiera sido uno de los mejores goles de la jornada.

La magia la puso James Rodríguez en el segundo gol. El jugador colombiano marcó un gol muy parecido al anotado en el pasado mundial frente a Uruguay. En esta ocasión, James tenía menos ángulo, y gracias a ello pudo convertir uno de los mejores goles de la temporada.

Con 0-2 en el marcador, el colegiado señalaba que nos marchabamos al tiempo de descanso. El Granada necesitaba reponer fuerzas para la segunda parte, y el Real Madrid quería firmar la goleada.

El Granada salió con ganas de luchar por algo más que una mínima derrota, pero rápidamente el Real Madrid firmó el tercer gol. En esta ocasión Cristiano y Benzema se cambiaron los papeles, el crack portugués asistió al delantero francés para que éste anotara el tercer gol del encuentro.

La guinda al pastel llegó en los últimos minutos. Cristiano Ronaldo logró un disparo que tocó Roberto, y James Rodriguez introdució en la portería vacía. En estos momentos, el Real Madrid se coloca en la primera posición de la tabla, mientras tanto el Granada continua en mitad de la tabla.

Escrito por @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento