2 de noviembre de 2014


El Real Madrid en la tarde del viernes emitía un comunicado en su web oficial. El Tribunal Adminiatrativo Deportivo permitía la suspensión cautelar a Zinedine Zidane y a Santiago Sánchez.



Después de conocerse la noticia de la inhabilitación de 3 meses que le había dictado el presidente del comité de competición el pasado lunes 27 de octubre , Francisco Rubio. El Real Madrid en un periodo de 10 días presentó alegaciones al Tribunal Administrativo Deportivo certificando que la Federación Francesa de Fútbol permite a la leeyenda blanca seguir con su trabajo en plena formación para conseguir el titulo requerido por la RFEF.

Para la Real Federación Española de Fútbol requiere tener el tercer título, diploma con el cual se puede dirigir a cualquier equipo de la liga española en las diversas  categorías que dividen el fútbol español.

El Real Madrid con la normativa de la Federación Francesa de Fútbol que acredita a todo entrenador en formación entrenar en la 2ª división B del fútbol español pudiendo tener motivos para que Zidane siga entrenando al Castilla con la suspensión cautelar de la inhabilitación.

Finalmente el viernes salía a la luz, la suspensión cautelar que le concedía el Tribunal Administrativo Deportivo en el que se comúnica que Zidane y Santiago Sánchez, segundo y primer entrenador del filial blanco seguirán ejerciendo su derecho a entrenar hasta que se conozca la decisión del recurso presentado por el Real Madrid al Comité de Apelación.

Por Álvaro Hermida (@IC1_23RMCF)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento