10 de noviembre de 2014

Tropiezo del equipo de Lopetegui que no fue capaz de conseguir la victoria ante un equipo a priori inferior, que no marcha bien en liga y mucho peor aún en Europa donde está a las puertas de caer eliminado.

El partido comenzaba bien para los dragones que tuvieron la primera oportunidad en la cabeza de Adrián que no consiguió batir al portero local, sin embargo, en el minuto 20 de partido el ex del Granada Brahimi, de una bonita jugada individual conseguía adelantar al Oporto; poco le duraría la alegría  ya que 7 minutos después el local Kuca a pase Emidio Rafael conseguía batir a Fabiano estableciendo la igualdad en el marcador.

El equipo visitante intentó ponerse por delante antes del descanso pero sin fortuna de cara al gol. Se llegó al descanso con un empate a 1 que dejaba el partido abierto para la segunda mitad. Empezó con fuerza el Oporto que tuvo una buena ocasión en las botas de Quaresma con un tiro lejano que estuvo a punto de sorprender al guardameta local.

Más tarde se pidió un posible penalti sobre Brahimi que el árbitro no señaló.El partido transcurrió sin muchas ocasiones claras para ambos equipos , hasta que en el minuto 80 se produjo la jugada que originó el penalti a favor del Estoril , Sebá realizó un tiro cruzado que detuvo Fabiano , al rechaze fue Tozé que fue derribado por el guardameta del Oporto, señalándose la pena máxima. Él mismo sería el encargado de materializarla, adelantando al conjunto local a falta de 10 minutos para el pitido final.

Cuando los tres puntos parecía que se quedaban en casa, apareció Óliver Torres que aprovechando un balón al área igualaría el marcado en el minuto 92. A punto estuvo el Oporto de llevarse los 3 puntos con un buen disparo de Jackson Martínez que consiguió despejar a córner Kieszek.

Al final reparto de puntos que deja al Oporto en tercera posición a 3 puntos del Benfica que es líder de la Liga Sagres, por su parte, el Estoril se coloca en la decimotercera plaza a tan sólo dos puntos del descenso.


Escrito por: @Reque_10



Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento