10 de noviembre de 2014


Los convocados para los dos próximos encuentros con la Selección Española son: Iker Casillas, De Gea, Kiko Casilla, Juanfran, Azpilicueta, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Raúl Albiol, Bartra, Jordi Alba, Juan Bernat, Sergio Busquets, Camacho, Koke, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Callejón, Nolito, Morata, Paco Alcácer, Pedro, Raúl García e Isco.



Es la primera llamada para cuatro de ellos:


Callejón



"Es más apreciado fuera que en España" decía la Gazzetta dello Sport. Parecía que su llamada con la selección no iba a llegar nunca, pero por fín el trabajo duro a dado sus frutos.

Es uno de los máximos goleadores de la Liga Italiana, pese a ser extremo. 
Es titularísimo, de 64 partidos solo se ha perdido uno desde que llegó a la Serie A.
Del Bosque lo ha llamado, porque está en racha, marcando goles jornada sí, jornada también, y porque está en un estado de forma inmejorable.
Esperemos que nos de goles, que falta nos hacen. 

Nolito


Del Bosque ha premiado su extraordinaria temporada (5 goles y 5 asistencias) dándole la oportunidad de debutar con La Roja en su tierra y días después en Balaídos. 
La falta de goles que ultimamente vuela sobre La Roja, ha sido primordial para que Del Bosque lo convoque.
Está en muy buen estado de forma, y tiene al Celta el séptimo en la tabla.
Se  busca gente con gol y que abra las defensas. Nolito parece el indicado.

Morata


Morata viene pisando fuerte. Está demostrando que puede ser titular con la Juventus. Ante el Parma, salió por Llorente, con el que está compitiendo por el puesto, y tardó cinco minutos en ver puerta. Lleva ya 4 goles en la Serie A, y Allegri cada vez lo tiene más complicado para decidir entre los dos.
Parece que Del Bosque lo tiene más claro, ya que a Llorente no lo tiene  en mente, y se ha decidido por este muchacho, para renovar la delantera de España.

Camacho


Ignacio Camacho ha dado el paso por fin a la Absoluta. Lleva haciendo meritos desde el año que el Málaga llegó a Champions. Este año, el equipo está con los mismos números, y Del Bosque ha querido premiarlo con la llamada a la Selección.
Este joven de 24 años, tiene el honor de ser el que más balones recupera de toda la liga, y es que tiene mucha culpa de que el Málaga esté ahora mismo en puestos Europeos. 
Del Bosque justificó su llamada: "Tiene 24 años y refleja muy bien lo que está haciendo el Málaga. Está haciendo una gran temporada. Es un buen jugador de mediocentro".


Realizado por: Paula L. @malaguistaboker

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento