6 de noviembre de 2014

Empate que sabe a poco para los italianos pero que deja muy encarrilada su clasificación a dieciseisavos de final. Marcó para los visitantes Martens mientras que el empate para los locales fue obra de "Il capitano" Pasqual.

La primera parte fue de color violeta, muchas llegadas al área del guardameta griego. Pascual, Mario Gomez y sobre todo Cuadro fueron los referentes en ataque pero no supieron aprovechar las oportunidades y el partido se iba a ir al descanso sin cambios en el marcador. Por parte del PAOK la primera parte fue a la defensiva, las pocas ocasiones que tuvieron fueron sin peligro.

En la segunda parte la historia iba a cambiar. Los segundos 45' minutos comenzaban con la misma tónica que en la primera mitad, muchas llegadas de los locales pero sin poder ser resueltas con el fin que todos buscaban, el gol. Pero las tablas en el marcador la iba a romper el conjunto visitante, a falta de 10 minutos para el final, Mertens aprovechó el descuido de la defensa contraria para abrir la lata y encaminar un partido en el que siempre habían remado a contra corriente. Pero los tres puntos se les iban a escapar, Pasqual, con un magistral lanzamiento de falta desde la frontal del área iba a poner el 1-1 en el marcador.

Empate que sabe a poco para la Fiorentina que pudo hacer algo más.


@_JuliArribas

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento