7 de noviembre de 2014

Importante victoria del PSV Eindhoven 2-3 al Panathinaikos griego, que le permite mantenerse con vida en la Europa League.

El club griego se adelantó en el marcador con un tempranero gol en el minuto 11 obra de Ajagun. Pero los visitantes no iban a tardar mucho en empatar el encuentro, un gol del internacional holandés Memphis Depay igualo el marcador en el minuto 27' en una gran jugada de equipo. Cuando parecía que ambos conjuntos se rían al descanso con tablas en el marcador, apareció Petrić en el minuto 43' para aumentar la ventaja del equipo local.

Sin embargo, en la segunda mitad, el PSV fue claramente superior y un gol De Jong en el minuto 65 igualó el marcador. Pasaban los minutos y las ocasiones para los visitantes seguían llegando, hasta que en el minuto 78', un buen gol de Wijnaldum, le dio los tres puntos al conjunto holandés.

Con esta victoria, el PSV Eindhoven entra en la pelea en el Grupo E donde es segundo escoltando al líder, el  Dynamo Moscú, con quien se jugará el estar o no estar en la siguiente ronda de Europa League, en la próxima jornada.



@_JuliArribas





Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento