24 de noviembre de 2014

La SD Eibar, equipo recién ascendido a la Liga BBVA recibía este sábado 18 horas al Real Madrid.
No era la primera vez que llegaba el Real Madrid a Ipurua, ya que en la 2003-04 se enfrentaron en Copa del Rey, se colgó hace 2 semanas el cartel de no hay billetes y los pasos de cebra de la ciudad se pintaron de azulgranas para la ocasión. Eibar era una absoluta fiesta.
El partido empezó bien para el Eibar, saque de banda del conjunto armero, Albentosa la peina pero Manu del Moral incomprensiblemente remata al aire.
Minutos más tarde, Gareth Bale remata a la meta de Xabi quien responde muy bien.
En el minuto 23 llega el gol del Madrid, Carvajal abre hacia Cristiano, quién manda un globo que espera Benzema quien parece rematar en fuera de juego, remata mal el balón vuelve a Cristiano y James remata de cabeza y adelanta al Real Madrid.
A continuación el Eibar esta apunto de igualar el choque, precioso envío de Ander Capa a Saul Berjón y espléndida parada de Iker Casillas con el pie.
Antes del segundo gol del Real Madrid, Sergio Ramos y Bale tuvieron ocasiones para anotar, pero la del primer la evita Xabi y la del segundo sale ligeramente fuera de la meta Eibarresa.
En el minuto 43 si llegó el 0-2, gol anotado por Cristiano, que golpeó de una manera maravillosa a la escuadra izquierda de Xabi.
En el minuto 54 casi llega el tercero del conjunto blanco, Sergio Ramos, remató de cabeza un saque de falta, pero Xabi reaccionó bien, el rechaze cayo a Benzema quién no afinó en su disparo, sin embargo en el minuto 70 si anotaría el 0-3, internada desde la izquierda de Marcelo, el brasileño desbordó a Boveda se la cedió a James, éste intentó ceder de primeras pero rechazó la defensa local y a la segunda si consiguió cederla a Benzema, el centro que llegó a Karim quien remato directo a la escuadra, en este gol se protestó que el balón salio antes de que James diera el pase.
El 0-4 llegó de penalti, Cristiano lanzó una falta, Albentosa pone las manos y el colegiado señala el punto de los 11 metros y amonesta a Albentosa, Cristiano se dirige al punto fatídico y dispara abajo ajustado al palo derecho de Xabi quien adivina la trayectoria del esférico pero no llega.

SD Eibar; Xabi, Boveda, Albentosa, Ekiza, Abraham, Errasti, Dani Garcia, Capa, Arruabarrena (Lekic m.78) Saul (Javi Lara m78), Manu del Moral (Angel m.71).

Real Madrid ; Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos (Varane m.73) Marcelo, Kroos, Isco, Bale, James, (Coentrao m.78) Cristiano (Arbeloa m.85), Benzema.

Goles; O-1 min 23 James, 0-2 Min 43 Cristiano. 0-3 min 70 Benzema, min 83 Cristiano de penalti.

Arbitro; Fernández Borbalán amonestó a Xabi m 32, Arruabarrena m 73, Errasti m81, Albentosa min 82 por parte del Eibar y a Sergio Ramos m 21 y James m 41 por parte del Madrid.

Estadio Ipurua, lleno Absoluto 5960 espectadores.

Escrito por: @LAlbertoGC



Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento