17 de noviembre de 2014

Italia y Croacia disputaron un partido muy intenso tanto como en el campo como en las gradas, con incidentes por parte de la afición croata en dos momentos del encuentro que terminó en la suspensión del choque por el espacio de cinco minutos. La tensión era notable entre los dos conjuntos se jugaban el primer puesto y el mínimo despiste podría costarles caro.

Enlace permanente de imagen incrustada
El equipo dirigido por Antonio Conte arrancó muy enchufado el encuentro ya que en el minuto 11 se ponían por delante gracias al tanto de Candreva, el jugador del Lazio mandaba un latigazo desde la frontal de área para adelantar a los "azzurri", poco les duraría la alegría a los italianos ya que el Perisic empataría con un disparo flojo que Buffon no pudo blocar. El empate premió a los croatas que estaban dominando claramente el encuentro, a pesar de perder los balcánicos a Modric por lesión, una de sus piezas mas importantes del centro del campo. La segunda parte fue idéntico a lo vivido en la primera parte, una Croacia dominante y con las ideas claras y por otro lado una Italia perdida que no encontraba su juego, hasta que las bengalas de los ultras croatas empezaron a caer sobre el césped de San Siro . A partir de ese momento fue cuando Italia empezó a despertar, las palabras de Conte durante la intervención hicieron efecto sobre los jugadores, a pesar de eso, Pericic estuvo cerca de firmar la remontada para los visitantes, quienes merecieron mas que el empate en su visita a Milan.

Enlace permanente de imagen incrustada
Con este resultado croatas e italianos comparten una jornada más el liderato del Grupo H, aunque con un invitado, los noruegos que consiguieron la victoria en Azerbaiyán gracias al gol Haavard Nordveit en el minuto 25, pensando en la próxima jornada, Croacia recibirá a Noruega en casa un duelo que les interesa a los italianos, ya que las dos selecciones están el parte alta de la tabla, por su parte Italia viajará a Bulgaria un partido apriori fácil pero que las bajas temperaturas y la temeridad de los ultras búlgaros, no les pondrán nada fácil la victoria.

Enlace permanente de imagen incrustada



Redactado por @10_jasonmartin

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento