27 de noviembre de 2014


Se disputaba en el Emirates Stadium en encuentro que enfrentaba al Arsenal-Dortmund en el cual el Arsenal con un merecido 2-0. El Dortmund no hizo nada durante el partido, el Arsenal jugo como quiso y a lo que quiso eso se vio reflejado en el marcador. Al Dortmund parece que se le pego la racha negativa que lleva en la Bundesliga.

Aunque el Arsenal ganó todavía no tiene asegurada la primera plaza del grupo ya que tendría que ganar en la siguiente jornada y que pinchara el Dortmund en casa frente al Anderlecht.

El partido no podía empezar mejor para los gunner que en el minuto 2 ya iban por delante en el marcador gracias a un gol de Sanogo con asistencia de español Santi Cazorla. Santi Cazorla fue el mejor del Arsenal en la primera parte y eso se vio reflejado en las ganas que tenía de pelear la pelota y ni solo se la llevaba el se la llevaba Alexis Sánchez.

Mkhitaryan e Immobile pudieron empatar antes del descanso pero no fue así y se llegó al descanso con un 1-0 en el marcador a favor del Arsenal.

En la segunda parte, Alexis Sánchez hacia el segundo gol de los gunner gracias a un derechazo tras recortar a un rival que se colaba pegado al poste de Weidenfeller. Alexis Sánchez tiene un registro al alcance de muy pocos ya que lleva en los últimos 10 partidos, 10 goles

Oxlade-Chamberlain también lo intento con un tiro que se fue a la cruceta y que no se esperaba Weidenfeller que si llega ir a portería no podría haber hecho nada. El Arsenal demostró que tiene nivel para jugar la Champions League pero el problema es si lo mantiene.


                                                                                            Articulo hecho por @JonSalcedo48




















                                                                   

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento