27 de noviembre de 2014

Los 'toffees' aprovecharon los contragolpes para acabar con un Wolfsburg el cual a pesar del resultado final, no se lo puso nada fácil a los hombres de Roberto Martínez. El Everton ya esta clasificado para la próxima ronda de la competición y con este triunfo han afianzado el liderato.

El Wolfsburg recibía al Everton con ganas de revancha tras el revés que le propinaron los ingleses en Goodison Park en la primera jornada, cuando derrotaron al equipo alemán por 4-1. Sin embargo, el Everton, que sigue sin conocer la derrota en competencia europea esta temporada, salio sin complejos.

El Wolfsburg dominaba claramente el partido con las llegadas y embestidas del belga Kevin de Bruyne y del brasileño Luiz Gustavo. Pero fue el también belga Romelu Lukaku quien abriría el marcador al minuto 43' de partido. A partir de ahí y tras el descanso, el Wolfsburg buscó con ansias el gol pero la falta de precisión fue el peor enemigo del equipo alemán. El árbitro también anuló un gol al delantero danés Nicklas Bendtner, por fuera de juego. La repetición mostró que el ex-jugador del Arsenal si estaba adelantado.

Cuando mejor estaba el Wolfsburg, el Everton volvió a cazar a la contra a los alemanes y de nuevo un belga, esta vez Kevin Mirallas, mandaba el balón al fondo de las mallas y sentenciaba el partido, dando los tres puntos a los hombres de Roberto Martínez

De esta manera, el Everton, a falta de una jornada, tienen afianzada la primera plaza del Grupo H de la Europa League quedándose a 4 puntos del segundo, el Wolfsburgo.

Escrito por: @JonasMarek

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento