27 de noviembre de 2014

22.000 Alemanes se daban cita en BayArena para presenciar la jornada número 5 de esta Uefa Champions League 14-15. El encuentro comenzó con un Bayer Leverkusen amo y señor del esferico. En el minuto 2' Çalhanoğlu remata potentemente un tiro raso al centro de la meta desde el borde del área la cual fué atajada sin problemas por Subasić.

Instantes después Ömer Toprak solicitó asistencia medica por unas molestias, los medicos allí presentes le diagnosticaron una leve lesión, lo suficientemente leves como para que pudiese seguir jugando. Yannick Ferreira corrió la misma suerte y se vió forzado a abandonar momentaneamente ese sin fin de entradas a destiempo, faltas y pases errados.


A mitad del primer tiempo Lars Bender consiguió robar un balón en plena medular Rouge et Blanc y por consiguiente quedandose solo con el guardameta, decidió jugarsela con un tiro a media distancia el cual impactó con el travesaño y por lo cual dejando escapar una de las ocasiones más claras que iban a tener.
El primer tiempo terminó con una hegemonia abrumadora de los alemanes aunque con un juego muy parado por culpa de las faltas.

La segunda parte se reanudó con el mismo panorama. Esta vez la primera ocasión clara iba a tardar 10 minutos en aparecer con un potentisimo chut lejano de Hakan Çalhanoğlu dirigido al palo izquierdo que Subasić consiguió detener con una magistral mano.
Más tarde Drmi recibe un balón colgado al área que consigue rematar pero este se fué desviado al palo izquierdo.
En el minuto 70' Ferreira-Carrasco fué cambiado por Lucas Ocampos el cual tras forzar una contra a pase de Dirar y con un remate de media volea consiguió perforar la red Alemana y poner a los suyos por delante en el marcador.

El partido terminó con un futbol muy poco atractivo, lleno de faltas de mano de la pasividad del colegiado Italiano que se le habria agradecido un poco de mano dura.
El Bayer Leverkusen a costa de haber perdido el encuentro se halla clasificado y al Monaco le viene de perlas estos tres puntos que tambien le meten en el segundo puesto y deja atrás momentaneamente al Zenit.



Ficha técnica


(Bayer Leverkusen) Leno/ Donati, Toprak, Spahić, Wendell/ Castro, Bender (76' Rolfes)/ Son Heung-min (59' Drmic), Bellarabi (77' Brendt), KieBling, Çalhanoğlu.


(A.S. Monaco) Subasić/ Raggi, Calvalho, Abdennour, Elderson/ Moutinho, Toulalan, Bakayoko/ Dirar (83' Fabinho), Ferreira-Carrasco (70' Lucas Ocampos), Berbatov (90' Traore).

Tarjetas (Amarillas)


Bayer Leverkusen 1 (27' Spahić).
A.S. Monaco 1 (42' Carvalho).

Estadisticas

Tiros (a puerta)


Bayer Leverkusen 18(4).
A.S. Monaco 4(1).

Paradas del portero


Bayer Leverkusen 0.
A.S. Monaco 4.

Corners


Bayer Leverkusen 7.
A.S. Monaco 2.

Faltas cometidas


Bayer Leverkusen 18.
A.S. Monaco 17.

Posesión


Bayer Leverkusen 56%.
A.S. Monaco 44%.

Nota del Arbitro


5. El colegiado Italiano Paolo Tagliavento fué muy permisivo en cuanto al número de tarjetas mostradas durante el encuentro ya que hubo una infinidad de faltas 18-17 contadas por el mismo a las cuales tan solo mostró una cartulina amarilla a cada equipo, castigo más que pobre para dos conjuntos que se preocupaban más del contacto que de jugar al futbol.

Jugador del partido


Lucas Ocampos. El ariete del Quilmes proviniente del C.A. River Plate al futbol Francés consiguió nada más salir al terreno de juego empalmar de media volea un centro medido de Dirar para perforar la meta de Leno y poner por delante al conjunto Monégasque.


Escrito por: @Griezzmanista11

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento