26 de noviembre de 2014

Reparto de puntos entre Ludogorets y Liverpool, empate a dos, crisoso partido que se vio en Sofía, pues el equipo local se adelantó pronto, gracias al tanto de Dani Abalo, el Liverpool reaccionaría, y le daría la vuelta al marcador goles de Lambert y Henderson, y ya casi finalizado el encuentro, Terziev igualaba el marcador.

El primero del partido llegaría nada más comenzar, el español Dani Abalo cazaba un rechace de Miglonet en la frontal para adelantar a los búlgaros, pero no tadaría en reaccionar el equipo inglés, tras una jugada muy mal llevada por parte del Liverpool, y una salida de balón peor del Ludogorets, Lambert peleaba un balón por alto, se la llevaba hasta en tres ocasiones y la ponía lejos del alcance del cancerbero Stoyanov.

Después del empate tuvo más presencia atacante el equipo local, sobre todo a base de córners, llegaron a tener once en todo el encuentro. No consiguieron transformar su buen juego en gol, y el Liverpool aprovechó para que en una contra Sterling centrara al segundo palo y Henderson fusilaba al fondo de las mallas.
Llegó el descanso, pero de poco sirvió, pues salieron al campo con la misma mentalidad, el Ludogorets dominaba esta vez más con juego interior, inquietando la portería de Mignolet en unas cuantas ocasiones.

Remates de Espinho o de Aleksandrov que se perdían por poco, asustaron bastante al equipo de Rodgers que se enfrenta al peor Liverpool de los últimos veinte años. Los búlgaros hicieron cambios ofensivos, y eso se transformó en llegadas visitantes a la contra, un paradón de Stoyanoz a Henderson tras un gran de pase de Steven Gerard.
Pasaba el tiempo y el Ludogorets empezó a tirar a la desesperada, provocando córner tras córner, hasta que en el 88, conseguirían transformar uno. Dyakov peina primer palo y Terziev la empuja en el segundo, dando un punto importante al Ludogorets.

Los locales necesitarían de una victoria en el Bernabéu, por más de dos goles de diferencia, unido a una victoria del Liverpool por la mínima. Mientras que los “reds” sólo necesitan ganar en Anfield al Basilea y confiar en el Madrid para ganar a los peleones búlgaros.


Escrito por: @carlos2gogo


Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento