23 de noviembre de 2014

Cristiano y Messi buscarán esta semana superar a Raúl González Blanco como máximo goleador de la historia de la UEFA Champions League.


Los dos mejores jugadores del planeta ya tienen un nuevo objetivo. Leo Messi necesita anotar un sólo gol para convertirse en el máximo goleador de la historia de la competición. Cristiano Ronaldo necesitará aún dos goles, uno para igualar a Raúl y otro para superarlo.


Leo Messi tiene ventaja ya que él jugará este martes frente al Apoel. El astro argentino viene con la moral por las nubes tras convertirse el sábado pasado con su hat trik al Sevilla en el máximo goleador de la historia de la Liga BBVA. De lograr un gol en Chipre sellaría una semana perfecta.


El crack portugués deberá anotar dos goles el miércoles frente al Basilea para poder superar a Raúl y a Messi. Cristiano Ronaldo es el actual pichichi de la Liga BBVA y uno de los favoritos para coronarse en enero con su tercer balón de oro. Además el actual campeón de la Champions League batió el año pasado el récord de más goles en una misma edición de la competición europea.


Raúl González Blanco ha sido uno de los mejores jugadores españoles de la historia. Seguro que a los aficionados españoles no nos hubiera importado que Raúl lo hubiera seguido siendo, pero ante estos dos cracks mundiales no se puede hacer nada. Ni Messi ni Cristiano llegan a ni tan siquiera 30 años, por lo que podrían dejar el récord en una cifra estraotosférica.


Seguramente sea esta semana cuando cambie la historia de la Champions League, por lo que deseamos que lo bata el jugador que más se lo merezca durante el partido y que estas dos estrellas nos sigan haciendo disfrutar a todos del mejor deporte del mundo.


Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento