15 de noviembre de 2014

El jugador del Real Madrid marcó el único gol del partido y se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa



Portugal sufrió ante Armenia pero acabó ganando el partido gracias, una vez más, a Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid marcó el único gol del partido y se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa.

Los lusos querían seguir escalando puestos ante la débil Armenia, pero la primera parte no fue la esperada. El jugador del Real Madrid no pudo superar al meta Berezovski en el 23 y la doble ocasión de Danny no encontró puerta.

En la segunda mitad, los armenios fueron cerrando filas todavía más y esperaron la iluminación del delantero del Dortmund, Mkhitaryan. Portugal no encontraba claridad y lo probaba desde lejos, con Nani y Ronaldo muy activos. En el minuto 66, Ronaldo tuvo una ocasión clara para abrir el marcador con una falta en la frontal, pero su disparo raso no engañó a la barrera.

La entrada de Quaresma ofreció verticalidad y de sus botas nació el gol. El jugador del Oporto no superó al meta armenio pero, tras varios rebotes, el balón le cayó a Ronaldo, que la empujó a la red en la misma línea de gol. Eder remató al palo en un saque de esquina y Armenia dio el susto en el 92, pero Rui Patricio salvó a los lusos.



Alberto Martínez. @SiempreRamosSi

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento