26 de noviembre de 2014


Cavani por doble ocasión y Zlatan Ibrahimovic dieron al París Saint-Germain el triunfo ante el Ajax de Amsterdam en un partido pobre, y se sitúan líderes del grupo 6 a falta de una jornada. Los hombres de Laurent Blanc disputarán el último partido del grupo el próximo 10 de diciembre en el Camp Nou en el que se jugarán el primer puesto del grupo. 

El partido no tuvo mucha historia pero las actuaciones del uruguayo y del sueco, fueron determinantes para desempatar un partido que estaba abocado al empate. El Ajax pagó caro sus fallos en el ataque pese a ser dueño y señor del partido durante gran parte de este. Los holandeses se disputarán la tercera plaza que da billete directo a la Europa League frente al Apoel Nicosia. Cavani adelantó a los parisinos con un gol superada la media hora que fue contrarestado cerca del 70' por el mediocampista holandés Davy Klaassen. El partido parecía que iba a terminar en empate pero en el 80' apareció Ibrahimovic para poner el 2º aprovechando una buena asistencia de Pastore. El tercero fue un grave error del defensa Zimling, que cedió a su portero un balón sin percatarse de la presencia del uruguayo, que no desaprovechó la ocasión.

Los franceses no encuentran el juego brillante de la pasada temporada, ni siquiera con el retorno de su idolatrado Ibrahimovic, pero pese a eso, el gran acierto en ataque les vale para ir afianzando resultados. Los parisinos llevan 32 partidos consecutivos en Europa sin perder en su estadio, donde ningún rival se ha llevado la victoria desde 2006.

Escrito por: @_JulianArribas

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento