15 de noviembre de 2014

El RCD Mallorca no pudo pasar del empate ante la AD Alcorcón, en el Iberostar Estadio. Un partido flojo por parte de los dos equipos, un partido bronco por ambas partes con poca fluidez en el juego y muy trabado. 


La primera parte no podía empezar mejor para el equipo mallorquin con un penalti en el minuto 3, tras una gran jugada del equipo Pereira es derribado en el área, tras ser barrido por Bellvis. Arana ejecutó excepcionalmente, con un disparo a la cepa del palo derecho del portero, con este resultado el Mallorca cogió la batuta del partido con un gran posicionamiento en el terreno de juego, una gran presión al rival pero sin crear ocasiones.
En el minuto 15 David Rodriguez falló una ocasión clara delante de Cabrero, el tiempo seguía corriendo y ninguno de los dos equipos creaban ocasión. Hasta que el Alcorcón tras una jugada rápida saco una falta al borde del área mallorquinista, Verdés chutó la falta de una forma espectacular digna de un francotirador, lo que suponía el empate del partido en el min 45.

La segunda parte siguió el mismo ritmo de juego por parte de los dos equipos, un juego poco vistoso y barullero por parte de los conjuntos, tanto es así que el colegiado en el minuto 68 expulsó por roja directa a Joao Victor y Escassi tras una trifulca de ambos, los dos equipos empezaron las rotaciones en el campo pero no daban sus frutos. El partido seguía trabado y con mucho juego sucio por parte de los equipos. El Alcorcon se quedaría con 9 a falta de 5 minutos del final por doble amarilla a Rubén Sanz.
El Mallorca ve frenada la gran racha de 5 victorias tras este empate, la semana que viene se enfrentara CD Tenerife. Esperemos que en esta semana su juego mejore sea más vistoso y poder disfrutar de este gran equipo.

Mallorca: Cabrero, Cendrós, Bigas, Kasim, Gulan, Arana (Markovic 79), Bustos, Joao, Pereira, Fofo (Abdón Prats min 62) y Scepovic ( Martí min 69)
Alcorcón: Falcón; Charlie Dean, Héctor Verdés, Chema Rodríguez, Bellvis; Oscar Plano (Nagore, min. 80), Fausto, Rubén Sanz, Escassi, Guichón (Cruz, min, 89); y David Rodríguez (Antonio Martínez, min. 86).

Redactado por: @VicttorPlaza 

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento