2 de noviembre de 2014


El Real Madrid Castilla se ha impuesto por 4 goles a 1 al Rayo B en el Alfredo Di Stéfano en un partido complicado para el filial madridista que desde el minuto 27 de la primera parte ha ido a remolque tras un gol de Derik Osede en propia meta en un fallo de comunicación con Rubén Yañez, a priori una cesión sin complicaciones. En la segunda parte a partir de la entrada del delantero Raúl de Tomás el Castilla con nuevas y frescas ídeas le dieron otra versión al partido.

Esta semana se ha hablado más de la inhabilitación de Zidane que del propio partido contra el Rayo B en Valdebebas en la tarde de ayer. Finalmente, el propio Zidane como Santiago Sanchez han podido dirigir a sus pupilos gracias a la sanción cautelar dictada por el Tribunal Administrativo Deportivo.

El Castilla salía de inicio al Di Stefáno con Yañez , Varela , Derik , Jaime , Noblejas , Lucas Torró , Cristian Benavente , Aguza , Narváez, Medrán y Burgui.

Por su parte el filial vallecano de inicio jugaba con Alex Campos , Le Pogan ,  Alex Alonso , Parla , Edu, Mario , Toni , Nacho Pérez ,  Alex Fernández , Campillo y Rubén Ramiro.

En los primeros compases de partido, ambos filiales se respetaron sin apenas ocasiones claras de gol utilizando como modo de juego el toque para abrir huecos a las espaldas de los jugadores.

El Castilla se mostraba impreciso disparando a la portería del equipo rayista con disparos muy desviados sin crear apenas peligro hacia la portería defendida por el cancerbero Alex Campo.

Transcurría la primera parte y ambos equipos eran incapaces de hacer ocasiones claras de gol hasta que un error de comunicación en la cesión entre Derik y Yañez se transformaba el 0-1 a favor del Rayo B. Corría el minuto 27 de partido y el partido se le hacia cuesta arriba a el Castilla que veía como sin llegar a la portería de su guardameta no llegaban las ocasiones y por una acción tonta el marcador era adverso.

Asi se llegaba al descanso el Castilla intentando cuanto antes la igualada y el Rayo defendiendo el gol logrado en la primera parte.

Tras el descanso se mantenía la dinámica de la primera parte el Castilla llegando a la portería rayista sin obtener el premio de la igualada y el Rayo defendiendo el resultado y queriendo aumentar su renta.


Hasta que en el minuto 69 de partido, Zidane decidía dar entrada a Raúl de Tomás en lugar de Juanjo Narváez,  El hispano dominicano dos minutos después de entrar al terreno de juego conseguía la ansiada igualada recogiendo el centro de Álvaro que habia entrado por Benavente. Era el minuto 71 de partido, restaba 29 minutos más la prolongación.

Inmediatamente después venian seguidos los goles de la remontada blanca, en el minuto 79 Medrán transformaba de penalti el 2-1. En el minuto 85 desde la frontal del área Sergio Aguza ponía un poco más de alivio al hacer el 3-1.

Y finalmente 2 minutos después del 3-1, Raúl de Tomás finiquitaba el partido con su segundo gol de la tarde- noche en Valdebebas haciendo el 4-1 definitivo.

El Real Madrid se coloca con 16 puntos , sumando 13 puntos de los 15 posibles en 5 jornadas. Su próximo partido será contra Las Palmas Atlético.

Por Álvaro Hermida (@IC1_23RMCF)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento