26 de noviembre de 2014



El Sporting de Lisboa  logró vencer en casa 3-1 al Maribor y esta más cerca de la clasificación para los octavos de final de la Champions League. Los goles locales fueron obra de Mané (10'), Nani (35') y Slimani (65'). Mientras que Jefferson, en propia puerta, puso el gol de los eslovenos.

En la primera mitad, el Sporting sometió al Maribor a su juego teniendo en Nani a su mejor jugador junto a Jefferson. A los 10' los portugueses anotaron el primer gol del partido. Un buen centro raso de Jefferson, permitió que Mané consiguiera el primero pese a la marca de un defensor del Maribor.

Tras algunos intentos, Nani, obtuvo su premio en el minuto 35'. En el área, el ex United, hizo lo que quiso para luego con un fuerte derechazo marcar el segundo en el Estadio José Alvalade.

El inicio de la segunda mitad se vio interrumpido casi 40 minutos porque las luces del estadio se apagaron. Tras la llegada de la luz, el conjunto lisboeta buscó el incrementó del marcador pero encontró a un Maribor mejor ubicado en el campo. Pese a las llegadas del Maribor, Patricio estuvo seguro y no tuvo muchos problemas en las intervenciones que realizó. En el minuto 65', los de Marco Silva cerraron el triunfo tras un balón bajado por Nani que permitió a Slimani poner el tercero de volea.

De vencer el Sporting de Lisboa  al Chelsea (ya clasificados) en Inglaterra,  y de empatar el Schalke ante el Maribor, el equipo de André Carrillo lograría su clasificación a los octavos de la Champions League.

Escrito por: @_JulianArribas

.

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento