10 de diciembre de 2014

Mónaco y Zenit disputaban la última jornada de la frase de grupos de la Champions League. Los dos llegaban con opciones de pasar, al Mónaco le bastaba con empatar pero el Zenit necesitaba ganar si quería pasar octavos.

El Zenit empezo más valiente encerrando al Monaco en su campo y dispusieron de las dos primeras ocasiones del partido las dos fueron para Rondón. En la primera acción el defensa estuvo más rápido y le quito el balón y en la segunda una mala entrega de balón hizo que perdieron el control del balón.

La primera ocasión del Monaco llegó de los pies de Toulalan con un disparo que fue inofensivo tras una buena jugada en la que dejo a tres defensas atrás. El Zenit respondió con un remate de cabeza tras un córner, el remate fue al muñeco y así termino la primera parte.

En la segunda parte, el equipo del Principado juego mejor y eso se vio recompensado en el marcador que marco al final del encuentro un 2-0 con goles de Abdennour y Fabinho ya al final del encuentro. Ferreira fue el mejor con una gran segunda parte donde demostró el jugador que es.

En la primera jugada de la segunda parte, Ferreira mostró su regate y velocidad ganando a Garay un balón al hueco que le gano y se la puso a Berbatov que no acerto a rematar el cuero, esa fue la única acción que Berbatov tuvo peligro con el balón.

Corría el minuto 62 cuando Ferreira se dispuso a lanzar una falta que fue remata dentro del área Abdennour que envió al fondo de las redes, el centro fue con mucho y el defensa del Monaco remató muy bien y eso hizo que el Monaco se adelantara en el marcador.

El Zenit lo intento pero el goleador en una ocasión realizó una arriesgada jugada que salvo a su equipo y luego un disparo lejano de Hulk. El segundo gol del Monaco llegó en una contra que Fabinho resolvió y confirmaba el liderato de grupo al Monaco.

                                                                          Escrito por @JonSalcedo48

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento