14 de diciembre de 2014

Córdoba y Levante no pasaron del 0-0 inicial en un partido que dejó una primera parte en la que el conjunto visitante fue mejor pero el portero Juan Carlos salvó a un Córdoba que sige sin ganar en El Arcángel pero por primera vez en esta temporada duerme fuera de los puestos de descenso.
De dos equipos que ocupen unas posiciones bajas en Liga se espera un partido cerrado, igualado y peleado. Pero no por ello el partido tiene que ser feo. Pues este Córdoba-Levante sí lo fue. Del equipo califal, que venía de conseguir la primera victoria de la temporada en San Mamés, se esperaba que pudiera volver a sumar los tres puntos puesto que las variables 'Arcángel' y 'Levante' acompañaban, en las dos únicas visitas del Levante al estadio andaluz los tres puntos siempre se quedaron en territorio local.

El Levante, por su parte, venía necesitado de romper la racha de tres partidos sin ganar y las variables estadio y rival, tampoco eran las más desfavorables posibles para conseguirlo.

Partido que reparte un punto a cada equipo y deja al Córdoba en la dieciseisava posición a espesa del partido que se disputará el próximo lunes entre el Deportivo y el Elche. El conjunto blanquiverde consigue así su 4 punto de los ultimos 6 posibles y pone vista al Camp Nou donde espera dar la gran campanada en la siguiente jornada.


Escrito por: @sergi14

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento