14 de diciembre de 2014

El Betis venció al Lugo y se sitúa a 3 puntos del ansiado liderato. El equipo verdiblanco es el primero en lo que va de temporada que consigue vencer en el campo del Lugo. Marcó Rubén Castro en el minuto 60. El Lugo pierde un poco de fuelle al encadenar dos derrotas consecutivas.

El Betis sabía a lo que tenía que jugar y así, se demostró. El equipo local manejaba el balón y los béticos resistían las acometidas de los jugadores del Lugo. Sin embargo, las ocasiones no llegarían hasta los 15 primeros minutos y que salvaría Adán. La primera parte siguió ese guión y no hubo mucho espectáculo.

La segunda parte tenía pinta de continuar como la primera pero el cambio que daba entrada a Jorge Molina por Renella cambió el partido. Y es que Molina y Rubén Castro se entienden bien en el terreno de juego y así se demostró. A la hora de partido, en un contraataque bético, Ceballos mete un buenísimo pase a Molina que supera a Jose Juan y deja el gol en bandeja a Rubén que continúa siendo el Pichichi de la categoría de plata.

El Lugo se fue arriba a la desesperada en busca de un gol que no llegaría y que traería la consecuencia de la primera derrota del Lugo en casa. El Betis está ya cerca del liderato a solo 3 puntos de él y Merino pasa otra prueba para llegar a ser entrenador bético y no le quedan muchas más, aunque las que ha tenido, las ha aprovechado.


Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento