18 de diciembre de 2014

Partido marcado por la intensa niebla que hubo sobre el césped de El Alcárgel. Desde un lado del campo no se podía ver la banda contraria y viceversa. Se clasificó el Granada por la ventaja que tenía en el partido de ida al imponerse 1-0. Marcó Florín el 1-0 en el minuto 5 y Mainz en un gol que protestaron muchos los jugadores del Córdoba en el minuto 60.

Nadie se esperaba lo que sucedió en Córdoba. Una intensa niebla dificultaba mucho la visión de los jugadores, espectadores y sobre todo teleespectadores. Y nada más comenzar el encuentro el Córdoba igualó la eliminatoria gracias a una mala salida de Oier y el remate de Florín hacía el interior de la portería. El Granada reaccionó con poco ímpetu pero no tuvo suerte de cara al gol hasta el descanso.

En la segunda parte la niebla seguía haciendo acto de presencia y dificultó mucho las cosas. En el 60' marcó Mainz un gol que poco se pudo ver por el problema de la niebla y que los jugadores del Córdoba reclamaron una posible falta del jugador nazarí, pero el tanto subió al marcador y al Córdoba ya le hacían falta 2 goles más para poder pasar de ronda.

6 minutos después, una dura entrada de Javi Márquez dejaba al Granada con 10. El Córdoba insistía e insistía pero no creaba peligro. En el final del partido al árbitro se le fue la mano y echó varias tarjetas a los dos conjuntos. El juego fue varias veces interrumpido y se llegó al final de un partido con mucho misterio.

El Granada consiguió el pase a octavos de final en una noche de fantasmas y se enfrentará al Sevilla que ya se clasificó hace tiempo contra el Sabadell. El Córdoba pierde su oportunidad de seguir en la copa y se tendrá que centrar en la liga, que está muy cerca del descenso.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento