18 de diciembre de 2014

El Eibar ayer quedó apeado de la copa tras no poder remontar la eliminatoria que perdió 3-0 en Getafe y que volvió a perder 1-2 en Ipurua. El partido ya empezó mal para el Eibar, ya que fue el Getafe el que se adelantó en el marcador llegando 0-2 al descanso. El Eibar sólo pudo recortar distancias desde los 11 metros.


En la primera jugada, Codina paró un disparo a bocajarro de Javi Lara. En el minuto 5 Lekic metió un pase al hueco al que no llegó ningún compañero y el balón se fue por la línea de fondo. En esos momentos el Getafe se hacía notar mucho a la contra, la necesidad del Eibar por marcar hacia que dejara muchos huecos.


En el minuto 11 la tuvo de nuevo el Getafe, Pedro León saca una falta, Naldo cabecea e Irazusta responde bien con el pie el balón le vuelve a Naldo que remata fuera. En el 16 Abraham inició una buena carrera, metió un balón en profundidad, pero nadie llegó. En el minuto19 lo intentó de chilena Ángel pero el balón se marchó fuera. En el minuto 23 llegó el gol de Vigaray, inició una carrera en su campo, se marchó de todos, llegó al área, disparó y batió a Irazusta.


En el minito 33 llegó el segundo del Getafe, gol de Diego Castro, dispara por la izquierda casi sin ángulo y aun así cuela el balón por la escuadra. En el minuto 35 salvó el tercero Irazusta, disparo de Pedro León que despejó a córner. Así se llego al descanso, con 0-2. En la segunda parte el Eibar realizó dos cambios. En el minuto 55 llegó el penalti a favor del Eibar que anotó Piovaccari. En la segunda parte no hubo nada más que destacar, a parte de alguna parada de mérito de Irazusta.

FICHA TÉCNICA


SD Eibar: Irazusta, Boveda,(min 46 Capa), Ekiza, Didac, Abraham,(min 46 Piovaccari), Dani Nieto, Errasti, Lillo, (min46 Dani Garcia), Javi Lara, Angel, Lekic. Entrenador Gaizka Garitano.


Getafe: Codina, Arroyo, Velazquez, Naldo, Vigaray (min 46 Hinestroza), Rodriguez, Lacen, (min 73 Baba) Castro, Sammir, Pedro Leon, Alvaro Vazquez (min 64 Roberto Lago) Entrenador Cosmin Contra.


Estadio: Ipurua 2599 espectadores, 3 ellos del Getafe.


Escrito por: @LAlbertoGC

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento