18 de diciembre de 2014

El Albacete Balompié se puede despedir de Copa del Rey con la cabeza bien alta, se marcha sin perder ningún partido y con la sensación de haber sido mejor en el partido de vuelta.

El teórico favorito era el Levante UD pero el que dio la cara fue el equipo de segunda división, el conjunto manchego dio la cara en la ida (1-1) y fue mejor en la vuelta. Mereció clasificarse el Alba pero el doble valor de los goles fuera de casa mete a los granotas en octavos.
La peor noticia para Luis Cesar Sanpedro es la lesión del defensa Juanra el joven defensa ciudadrealeño tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 20 de la primera parte tras un duro pero fortuito golpe del levantinista Gavilán. 
Durante toda la segunda mitad buscaron la portería de Jesús y tuvieron múltiples ocasiones aunque no consiguieron materalizarlas. La tuvo el Albacete en el minuto  87 César Díaz estrelló un balón en un poste en una acción que podía haber dado el pase a octavos al Albacete y, aunque el Levante tuvo su opción en el minuto 90 por medio de Pedro López en un balón que sacó el meta visitante, el equipo manchego aún desperdició otra ocasión en el tiempo añadido en un disparo de Keko desde fuera del área. 
Así pues el Levante espera rival de la eliminatoria entre el Málaga y el Deportivo. Y referente a liga recibirá la visita de los de Moyes, por su parte el Alba tiene que poner toda su atención en el próximo partido frente al Llagostera, duelo en las partes bajas de la clasificación para intentar salir de la zona roja.

Escrito por: @sergi14

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento