19 de abril de 2015

En el partido mañanero de las 12:00, el Rayo ha conseguido 3 puntos dorados que le hacen estar salvados virtualmente al llegar a la línea de los 40 puntos. Por su parte, el Almería lo empieza a tener cada vez más dificil, ya que sólo quedan 6 partidos, entre los que destacar la visita al Bernabéu y al Sánchez Pizjúan junto al recibimiento del Valencia en casa.

El partido fue bonito, de idas y llegadas, aunque con bastante imprecisión y dos mitades bien distintas. En la primera mitad, el Rayo puso un monólogo de juego por las bandas con centros que se remataban por encima de los 3 palos o los atajaba el meta Rubén. En el minuto 23, el Rayo sacaría un corner en corto hacia Zé Castro, quien haría un amago para irse de dos jugadores y centrar al segundo palo, Amaya aparecería para rematar de cabeza el esférico hacia dentro de la portería y poner el 1-0.





En la segunda mitad, el Almería despertaría y sería superior, Sergi introdujo a jugadores de ataque como Édgar o Hemed y quitaría del terreno de juego a otros como Dubarbier o Azeez, dejando una línea de 3 atrás con un sólo pivote defensivo. Toño hizo dos grandes paradas, la primera sacando una mano espectacular y la segunda a un buen cabezazo de Jonathan Zongo. El Rayo a la contra tuvo alguna oportunidad, principalmente finalizadas por un Manucho que no estuvo muy acertado. 




En el minuto 89, Miku sentenciaría el encuentro empujando el balón, en fuera de juego, tras una gran jugada colectiva del conjunto madrileño. El Rayo pidió penalti por una mano de Dubarbier que tenía dirección a portería con Rubén ya vencido. Penalti y expulsión bastante posible no señalado por el árbitro. Por la otra parte, Thievy pidió un par de penaltis dudosos. El Rayo será de primera una temporada más salvo sorpresa y el Almería se aleja del objetivo.

Escrito por : @ManuelMacias72

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento