4 de diciembre de 2014

El Barça goleó por 0-4 a un Huesca que creó peligro en la portería defendida por Ter Stegen. Rakitic, Iniesta y Pedro anotaron en la primera parte y Munir anotó el cuarto gol del partido.


Huesca y Barça saltaban al terreno de juego con dos objetivos muy diferentes. Los locales buscaban recibir la menor cantidad de goles posibles y el equipo culé buscaba subir su moral y que los suplentes cogieran confianza.


En los primeros minutos del encuentro, el Huesca pudo adelantarse en el marcador, pero Ter Stegen fue en el día de ayer el salvador del conjunto dirigido por Luis Enrique. El primer gol de los culés lo anotó Iván Rakitic, que hizo resoplar a Luis Enrique por lo difícil que se le estaba poniendo el encuentro.


Andrés Iniesta marcó el segundo gol en una falta directa. El manchego reapareció de la mejor forma posible, anotando gol y luciendo capitanía. El Barça sentenciaba el partido y aún así llegaría otro gol en la primera parte.


El tercer gol del equipo catalán lo anotó el canario Pedro. El Barça ya jugaba a divertirse y el Huesca buscaba un gol que les hiciera las personas más felices del mundo. Ter Stegen empezaba a lucirse y quería demostrar a Luis Enrique que se había equivocado al poner en liga a Claudio Bravo.


Con el 0-3 en el marcador, nos marchábamos al tiempo de descanso. La goleada culé estaba firmada, y aún así todavía faltaba un gol en la segunda mitad.


La segunda mitad comenzó con el Huesca pudiendo anotar el gol de la honra. Un mano a mano entre el jugador del Huesca y Ter Stegen volvió a hacer lucirse al guardameta alemán. El día de ayer fue toda una fiesta para los azulgranas.


El internacional español, Munir, le puso la guinda al pastel. Festín culé que en mi opinión fue el mejor partido de los de Luis Enrique en lo que va de temporada. El 0-4 se quedaba corto y Sandro pudo firmar la manita, pero el asistente levantó el banderín de fuera de juego.


El Barça sentenció la eliminatoria y el Huesca viajará al Camp Nou para disputar el partido de sus vidas. El Barça ahora deberá pensar en ganar al Espanyol para seguir a la estela del líder y el Huesca deberá seguir con su camino en su grupo de 2°B.


Escrito por: @laquiniela_es


Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento