11 de diciembre de 2014

El partido entre la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid acabó en empate a cero, resultado que servía a los dos equipos para clasificarse. La juve dominó el balón pero le faltaban ideas para hacer daño al Atlético que estaba muy bien plantado en defensa con la seguridad que le daba saber que el empate le valía o incluso perder por 1-0.
El Atleti con un juego muy a la italiana tuvo dominado al equipo de Turín. 


El cholo decidió jugar con Raúl García como acompañante de Mandzukic ya que esto le sumaba fuerza y altura en el centro del campo. En este Atleti defienden todos y un ejemplo de ello fue el delantero croata Mandzukic que se encargó de bajar sacar muchos balones por alto en defensa y de entorpecer la salida de balón de los italianos.
Una de las dudas que ofrecía el partido era como se iba a comportar Giménez que en liga venía haciendo buenos partidos, pero aun no se había enfrentado a un gran rival en Champions y nadie echó de menos a Miranda. El joven central demostró que le espera un futuro muy prometedor ya que fue uno de los destacados del conjunto colchonero.
El partido tuvo pocas ocasiones, la más clara fue de koke en un mano a mano con Buffon que paró el portero italiano. Después de esta ocasión el Atleti tuvo dos más en la primera parte que Buffon mando a córner. Una fue un cabezazo bombeado de Giménez y otra un tiro desde lejos de Mario Suarez que también rechazó el portero. La Juve en la primera parte solo intentó poner centros rifados al área que no pusieron en peligro a Moyá.  


En la segunda parte los italianos crearon más peligro con tiros desde lejos del área de VidalY de Pogba. Con Llorente participativo en el juego recibiendo y devolviendo a los centrocampistas que se sumaban al ataque y con Tevez jugando con total libertad. Pogba en un tiro potente desde lejos creó la ocasión más peligrosa ya que Moyá no consiguió blocar el balón y lo consiguió despejar Godín.


En la segunda parte, los colchoneros solo hicieron peligro en un corner sacado por Gabi que fue directamente al palo y casi entra directo. En los últimos minutos los dos equipos se conformaron con el empate lo que empobreció un buen partido muy físico de mucha lucha y sin cambios de jugadores.



Escrito por @danizama              

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento