10 de diciembre de 2014

 Un Hat-trick de Danny Welbeck sumado al gol anotado por Alexis Sánchez otorgaron al conjunto londinense una contudente victoria ante un Galatasaray tocado.


El tocado conjunto turco presentó un valiente 3-5-2, con Pandev y Yilmaz en punta. Por su parte, Arsené Wenger exhibió un 4-1-4-1, con Welbeck solo en punta, acompañado por Oxlade-Chamberlain y Alexis en banda. La gran novedad en el once gunner es la vuelta de Mesut Özil a los terrenos de juego.


El Arsenal presentó un futbol preciso y veloz desde el primer momento, con rapideza al primer toque y solideza en la zaga defensiva. En cambio, los turcos realizaron un juego espeso, basando sus pocas opciones en los contragolpes.
Durante los primeros veinte minutos de juego el Arsenal practicó un buen fútbol, con multiples ocasiones, por parte de Welbeck y Alexis; pero los turcos se defendían bien, incluso teniendo ocasiones claras por medio del contragolpe. 

Pero Danny Welbeck anotó en el minuto 22 a pase de Alexis Sánchez en una bonita jugada colectiva.
El siguiente gol llegó poco después, a los 30 minutos de juego, a causa de una jugada personal de Danny Welbeck. Los gunners sentenciaron poco antes del descanso gracias a Alexis Sánchez, el chileno fue asistido por Özil.
Después del descanso, el panorama tactico seguía el mismo curso que en la primera parte. El cuarto gol llegó a los cincuenta minutos de juego, con un gol de Welbeck, asistido por Chamberlain tras una jugada colectiva. Aún le daría tiempo al Galatarasay para anotar el gol del orgullo, cuando en el minuto 61 anotaba Yilmaz desde los once metros. El partido tocó a su fin, con un Arsenal euforico y un Galatarsay rendido, únicamente sumaron 1 punto.
Con esta victoria, se certifica el pase a octavos del conjunto gunner y la eliminación definitiva del débil Galatasaray.


Escrito por @PuritoVeloDor

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento