4 de diciembre de 2014

El Granada venció por la mínima al Córdoba y se va con ventaja para el partido de vuelta. El autor del gol del conjunto dirigido por Joaquín Caparrós fue Córdoba.


Granada y Córdoba se enfrentaban en la noche del miércoles en un encuentro correspondiente al partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Este encuentro era muy importante para ambos equipos ya que quien ganase tendría muchas posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda a la espera de lo que pase en el encuentro de vuelta.


El Granada salió dominador y con más ambición de ser el primer equipo en abrir la lata. Córdoba tuvo una gran ocasión en los primeros minutos que el guardameta cordobesista logró mandar a saque de esquina. El Córdoba se mantenía en su propio campo a la espera de sacar algún balón que les propiciara una buena contra y una oportunidad de marcar.


Cuando no se había cumplido la primera media hora del encuentro, el jugador del Granada, John Córdoba, adelantaba al conjunto nazarí en el marcador. El Granada se ponía 1-0 y ese gol significaría al final el único gol del encuentro y el gol de la victoria. Caparrós no quería que sus hombres se relajaran, y por eso seguía con su habitual intranquilidad en el área técnica.


Tras cumplirse el tiempo reglamentario, el colegiado señalaba que nos marchábamos al tiempo de descanso. Era turno de las reflexiones por parte de ambos equipos y turno de reponer fuerzas para la segunda mitad del encuentro.


La segunda parte comenzaba con el mismo guión de la primera parte, el Granada dominando el área rival y el Córdoba rezagado atrás. El Córdoba lo intentaba sin suerte, y los granadinos querían sentenciar el encuentro. Todo se ponía cuesta arriba para el Córdoba cuando el árbitro les dejaba con 10 por una doble amarilla a Ekeng.


Con el Granada dominador y un Córdoba al que ya le valía ese 1-0 en contra, el árbitro señaló el final del partido. Esta eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta que se jugará en el Nuevo Arcángel. El Córdoba sale vivo de los Cármenes y ahora tendrán que seguir ambos equipos remando para salir de la zona baja de la tabla en la competición liguera.


Escrito por: @laquiniela_es


Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento