19 de diciembre de 2014

L’ Hospitalet salió a dar la cara y demostrar que podía hacer un buen partido contra el Atlético, que se veía en octavos de copa debido a que en el partido de ida consiguió ganar por 3-0 y en este partido muy pronto se le pondrían las cosas de cara ya que en el 18 de partido le cayó el rechace de un tiro de Mario Suarez a Mandzukic que en el área engañó bien al portero para adelantar a su equipo.


Después del primer gol L´hospitalet tuvo alguna ocasión para marcar al equipo del Cholo, que salió con un equipo con bastantes suplentes en liga para darles minutos, exceptuando Koke y Mandzukic, que están sancionados y no pueden jugar en liga la próxima jornada en Bilbao.


En la primera parte la más clara del Hospi fue un centro lateral raso al que el delantero Méndez no pudo llegar a rematar y despejó Oblak al centro del área pequeña y por suerte Saul pudo mandar el balón a saque de banda con un potente patadon. El atlético tuvo dos ocasiones claras antes de que terminara la primera parte. La primera fue en una jugada combinativa entre el Cebolla y Mandzukic que hicieron una pared y desde la frontal el cebolla se la pasó a Jiménez pero el tiro del mejicano lo paró bien Craviotto. La última fue en una falta que centró koke al segundo palo donde Saúl remata muy escorado hacia el palo contrario y nadie llegó a meter la pierna para poner el segundo.


En la segunda parte Alcaraz conseguiría empatar a uno el partido. En un disparo desde fuera del área que rozó Saúl al que Oblak no pudo llegar por poco. Cinco minutos mas tarde llegó la reacción del Atlético en un buen centro de koke al centro del área para que Mandzukic rematara de cabeza y pusiera el 2-1. Una jugada de mala concentración por parte del equipo catalán puesto que el defensa que cubre al delantero croata, Rodriguez, se deja arrastrar rompiendo el fuera de juego y no fue capaz de impedir el remate del delantero.    
El segundo gol de los atléticos no hizo que se rindiera L´ Hospitalet que en el 85 Alcaraz con un tiro muy potente desde muy lejos del área metió un golazo de los que pegan en el larguero y entra, aunque hay que reconocer que Oblak parece que pudo hacer algo más puesto que el tiro iba centrado.


En la última del partido hay que reconocer que Oblak salvo a su equipo de perder el encuentro. Un centro lateral que se paseó botando por el area pequeña y que keita remató hacia su portería y muy cerca estuvo de ser gol en propia si no fuera por el paradon del portero sacando una muy buena mano abajo pegada al palo para evitar que el atleti perdiera su segundo partido consecutivo en su estadio.
Los colchoneros pasan a octavos que jugaran contra el Real Madrid. La ida será el 7 de Enero en el Calderon.

Escrito por @danizama  

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento