19 de diciembre de 2014

El Málaga consiguió imponerse con solvencia ante el Deportivo con un gran despliegue de juego ofensivo. El Deportivo no creo apenas peligro y Ochoa no tuvo apenas trabajo. Marcaron para el Málaga Santa Cruz en dos ocasiones en el minuto 51 y en el 68, Recio en el 59' y Camacho en el 93' cuando estaba todo decidido. Para el Depor marcó Hélder Postiga en el minuto 57.

La primera parte no tuvo nada interesante y se jugó un juego intenso pero muy aburrido. No hubo apenas ocasiones: Lux tuvo que intervenir una vez y Ochoa ninguna. Esto cambiaría radicalmente en la segunda parte. Todo el espectáculo que había faltado en la primera parte estaba por llegar.

Tras el pitido que daba inicio a la segunda parte el Málaga se volcó en la porteria defendida por Lux y en 5 minutos ya habían creado más ocasiones que en toda la primera parte. En el 51' llegaría el primero del Málaga. Lopo falla al despejar un balón y deja a Roque solo que no perdona. Sin embargo el Depor respondería y 6 minutos después empataba el partido por medio de Postiga que recibe un gran pase de Cuenca y bate a Ochoa.

La alegría del Depor se desvaneció a los 2 minutos del gol. Recio volvía a poner al equipo local por delante mediante un tiro desde fuera del área al cazar un despeje de Insua. Y volvería a marcar Roque para poner distancia en el marcador en el minuto 70. Centro de Amrabat y Santa Cruz remate a la perfección.

Desde el gol de Santa Cruz hasta el descuento se sucedieron las ocasiones de un Málaga incansable que no paraba de asediar la portería visitante. Pudieron haber caído muchos más goles, pero no tuvieron suerte de cara al gol. Finalmente en el 93, Camacho haría el 4-1 definitivo tras empujar a gol un rechace anterior remate de Amrabat al larguero.

El Málaga consigue pasar a octavos de final donde se verá las caras contra el Levante de Alcaraz. El Málaga está de dulce y quiere seguir a este ritmo tanto en liga como en copa. El Deportivo acaba su etapa en copa y se centrará en liga, que bastante tiene con aguantar vivo en la máxima categoría del fútbol español.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento