14 de diciembre de 2014






El Swansea se lleva un duro golpe  al no llevarse ningún punto en el Liberty Stadium, y más contra un rival directo en sus aspiraciones de llegar a Europa.

Los de Monk fueron todo el partido a por los 3 puntos, llegando a crear más llegadas y teniendo 9 tiros por los 7 de los Spurs, aunque la precisión fue lo que les faltó al solo tirar 3 veces entre los tres palos por 4 tiros de los Coys. Los Spurs llegaron con la idea de golpear y controlar el partido, terminando con 17 faltas sobre las 7 de los blancos. 

El primer gol llegó de un saque de esquina, sacado por el danés Christian Eriksen, en dónde la mala marca de Rangel le permitio a Harry Kane rematar sin oposición dejando el 1-0 al 4'. La primera parte terminó con llegadas del Swansea que no se pudieron concretar en los últimos metros.

En la segunda parte  los papeles no cambiaron y en el minuto 48 Wilfried Bony manda a la red un rebote de un tiro que se produjo por un gran pase de Wayne Routledge. 

Ya cuando parecía que el partido terminaría así, en el 88' Richards (quien había salido por Rangel) en un horrible despeje le regaló el balón a un conocido como Ben Davies que se la pone a Eriksen con un pase raso y que el danés definió frente a Tremmel.

El Swansea City termina la jornada en la 9 posición con 22 puntos.

Goles: Kane 4 ', Bony 48', Eriksen 89'.

XI Swansea City: Tremmel, Rangel, Bartley, Williams,Taylor, Britton, Ki, Routledge, Sigurdsson, Montero, Bony,

Banquillo: Richards, Gomis. Shelvey, Conerll, Amat, Dyer, Emnes

Tecnico: Gary Monk.

XI Tottenham: Lloris ,Davies, Walker, Vertonghen, Fazio, Mason, Bentaleb, Eriksen, Kane, Lamela, Soldado.

Banquillo: Townsend, Vorm, Stambouli, Chiriches, Chadli, Dembele, Rose.

Tecnico: Mauricio Pochettino.


Escrito por: @GiorgiosN

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento