8 de diciembre de 2014


El Mirandés y el Osasuna se enfrentaban en Anduva para disputar la dieciseisava jornada de la Liga Adelante. El partido fue dominado claramente por el Mirandés de principio a fin y eso se vio reflejado en el marcador. El Mirandés ganó 1-0 con un gol de Urko Vera en el minuto 63.

Durante toda la mañana la afición del Osasuna y la del Mirandés estuvieron cantando por la ciudad y a la hora de comer se hizo una paella que demuestra la hermandad entre las aficiones. Y luego las aficiones fueron juntas hacia el Municipal de Anduva.

El Mirandés se hizo dueño del control del partido desde el minuto 1 con mucha presión e intensidad. El primer aviso del Mirandés llegó en el minuto 4 por medio de Igor Martinez con un tiro forzado que atrapo fácil Santamaria.

Carnicer minutos mas tarde pudo batir a Santamaria, el mejor de los navarros, les salvo en tres ocasiones.
Alex Garcia pudo marcar en el minuto 15, cuando disparo su tiro iba a la escuadra y su tiro fue rechazado por Santamaria, 11 minutos mas tarde, es decir, en el minuto 26 Ruper y Caneda pudieron marcar en una doble ocasión que murió en la orilla cuando la grada ya cantaba gol.

En el minuto 31, Igor Martinez hizo una volea en el borde del área a la que Santamaria respondió muy bien despegando a córner. El Mirandés no fue capaz de resolver sus ocasiones y el resultado fue de empate al final de la primera parte.

En la segunda parte el partido seguía igual, pero Urko Vera rompió la igualada con un gol en el minuto 63 gracias a un centro de Igor Martinez. El Osasuna a partir del gol intento buscar el empate cosa que no pudo. Quinto partido sin perder los locales que se sitúan con 21 puntos en la clasificación y el Osasuna cae a puestos de descenso.


Escrito por: @JonSalcedo48

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento