15 de diciembre de 2014

Bonito y extraño partido el que se pudo ver en la Romareda. Se enfrentaban el Real Zaragoza y el  Girona, dos equipos que estan arriba peleando por subir. El partido comenzaba con varias ocasiones para el Zaragoza, que desperdició Borja Baston. El Zaragoza dominaba pero la primera ocasión del Girona terminaba en gol, Mata aprovechó un desvarajuste defensivo en la defensa maña para quedarse solo frente a Whalley y enviar el balón al fondo de las mallas. Tras el gol el Zaragoza seguía dominando y Javi Alamo no consiguió concretar una clara ocasión de gol, ae llegaba al descanso con un paradon de Whalley (portero del Zaragoza).


En el minuto 3 de la segunda parte el partido dio un vuelco, el jugador del Girona Bigas fue expulsado tras una bastante dudosa y polemica segunda tarjeta amarilla. Siete minutos más tarde llegaba el gol del empate por medio de Eldin que remataba tras un rechace del portero del Girona a un tiro de Borja. 
Tan solo 7 minutos después el propio Eldin provocó un penalti tras dar cinco toques en el área y estrellar el balón en la mano de Ramalho. Borja Bastón transformaba desde el punto fatídico tras su aciaga noche. Tras este gol que daba la victoria al Zaragoza, los maños se dedicaron a dormir el partido sin crear muchas ocasiones pero tampoco el Girona las creaba. Fue en el último minuto del partido cuando el Girona colgó un balon que acabo en los pies de su delantero que puso un balón al segundo palo que hizo asustar a toda la Romareda, pero finalmente no encontró rematador.


Asi pues, el Zaragoza acaba la jornada en promoción a seis puntos del ascenso directo y a tres del Girona que acaba tercero.


Escrito por: @carlos_sola4

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento