12 de enero de 2015

En la jornada 20 Mirandés-Llagostera se medían en el Estadio Municipal de Anduva, donde el Mirandés salió victorioso con el marcador 1-0. El gol del Mirandés se hizo demorar hasta el minuto 83 cuando Pedro Martín marcó tras un remate fallido de Igor Martinez, esto hacía que el Mirandés lleve 9 partidos sin conocer la derrota y esto les coloca en la séptima plaza, a un punto de la promoción de ascenso a primera división, objetivo que siempre ha recalcado el míster.

El partido tenía morbo porque Ríos Reina volvía a Anduva donde jugó la temporada pasada y no se fue de buenas. En el partido disputado en Anduva la temporada pasado Rios Reina fue cambiado y se llevó una gran pitada a la cual respondió llamando "paletos y pueblerinos" a la grada y durante el partido Rios se llevó gandres pitadas cada vez que tocaba el balón.

El partido empezó con un Llagostera que parecía más cómodo sobre el terreno de juego. Pedro Leon muy activo en punta hizo trabajar a la defensa del Mirandés y Tito y Pitu muy activos por el centro del campo. Las 2 primeras ocasiones del partido fueron para el Llagostera, la 1 fue un tiro de Juanjo que se fue alto y el 2 un tiro de Pitu que el portero del Mirandés Imanol se tuvo que emplear tirándose para parar al balón que iba a centrar cerca del palo. Al Llagostera se le anulo un gol por un fuera de juego.

En el minuto 37, el Mirandés estaba empezando a jugar y esto se vio con un tiro de Igor Martinez que fue blando a las manos del portero, así se llegaba al descanso con un Mirandés que no había creado nada de peligro.

Tras el paso por vestuarios, el Mirandés salio a jugar y a marcar el gol que les permitiría la victoria. Igor Martinez muy activo busco siempre la pelota, no era el día de Urko Vera. En el minuto 83 llego el premio del Mirandés que marco el gol que les permitiría la victoria, un disparo defectuoso de Igor Martinez fue el pase para que Pedro Martin marcara el gol del Mirandés que se abrazó con el público. El Mirandés gozó de dos ocasiones más, la primera fue un tiro de Juanjo con todo a favor dentro del área pequeña que remato a las manos del portero y la segunda fue un gol por la escuadra anulado a Alex Garcia por falta previa. 

                                                                                                   Artículo hecho por @JonSalcedo48



Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento