12 de enero de 2015

El filial del equipo blanco, vivió un intenso y duro partido, ya que nada tiene que ver el resultado con lo visto en el campo. El partido no se resolvió hasta la segunda mitad, un partido en el que el C salió mejor parado que el Atlético Pinto. Fue un partido intenso, duro y muy trabado, el partido hubiera podido caer de cualquier parte, incluso al equipo blanco se le vio más despista que al Atlético Pinto.


El filial del equipo blanco, vivió un intenso y duro partido, ya que nada tiene que ver el resultado con lo visto en el campo. El partido no se resolvió hasta la segunda mitad, un partido en el que el C salió mejor parado que el Atlético Pinto.








En este partido lo que más contó fue el acierto de cara a puerta, el Atlético Pinto, tuvo incluso mas ocasiones, pero la efectividad de los blancos mataron el partido. El partido lo abrieron los blancos, Narváez iba a ser el que marcara el primer tanto para el conjunto blanco, fue en el minuto 33 cuando los de Jose Aurelio se impusieron en el marcador por 1-0.


Con este resultado se llegaría al descanso, el partido estaba bastante igualado y pese a la ventaja de los blancos, nada estaba decidido. Comenzó la segunda mitad con la posesión y el dominio del conjunto blanco, aunque el partido se volvió a poner interesante con el gol del Atlético Pinto, que llegó en el mejor momento de los blancos, corría el minuto 51 cuando el Atlético Pinto igualaba el marcador.


Pero el Real Madrid C, después del gol del Pinto, salió a buscar el empate, y así fue, apenas cinco minutos después consiguió empatar con un tanto de Fran. Y el C del Real Madrid, vio que el Atlético Pinto se derrumbó después del segundo tanto de los blancos, y en una avalancha de ocasiones para los blancos, en el minuto 64, llegó el tercero y defiitvo gol para los blancos.


El partido terminaría con un 3-1 en la Ciudad Deportiva del Real Madrid que da aire a los de Jose Aurelio Gay, que ya miran a puestos de play-off.


Escrito por: Diego_Vb7

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento