11 de enero de 2015

El Sevilla logró una sufrida victoria y se aferra a la cuarta plaza. Los goles de Coke e Iborra en la segunda parte le dieron los tres puntos al conjunto sevillano. 

Almería y Sevilla se enfrentaban en la mañana del sábado en un encuentro dónde los almerienses necesitaban alejarse de los puestos de descenso y los sevillanos querían aprovechar los empates de sus perseguidores. 

La principal parte dejó más bien poco. El conjunto dirigido por JIM buscaba materializar alguna contra gracias a la potencia de sus delanteros y el Sevilla jugaba más con la magia que con la capacidad goleadora. 


En la segunda parte, los de Emery aprovecharon el bajón físico del Almería para lograr la victoria. Primero Coke adelantó al Sevilla gracias a un zurdazo que Julián no pudo hacer nada para despejar. En ese momento, el Almería salió a buscar tímidamente el empate pero sin mucha fortuna. 


Después, Iborra sentenció el encuentro a puerta vacía tras un disparo de Bacca. Este encuentro nos dejó goles, la magia de Reyes y los reflejos de Beto. El Sevilla logró los tres puntos y ya está en la cuarta plaza. El Almería deberá seguir luchando para conseguir el objetivo de la permanencia. 

Escrito por: @laquiniela_es 

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento