11 de enero de 2015

Málaga y Villareal empataron y seguirán peleando entre ellos por un puesto europeo. La igualdad fue la nota dominante del partido y los goles llegaron en las pocas ocasiones que hubieron. Marcó Jonathan Dos Santos en el 45+1 de la primera parte para el submarino y Amrabat en el minuto 60 para los locales.

Partido con sabor europeo el que se jugó en La Rosaleda. Sin embargo, no se vio demasiado fútbol por la igualdad de ambos conjuntos. Empezó mejor el Málaga en los primeros minutos aunque las ocasiones fueron parejas. Un fallo de Kameni a los 5 minutos casi ponía el 0-1 en el marcador pero reaccionó y lo arregló. El Málaga lanzó disparos lejanos, primero Amrabat y luego Antunes, que obligaron a hacer buenas paradas a Asenjo y mandar a córner.

Justo antes del descanso (minuto 46') llegó el gol visitante. Cheryshev centra, rechaza la defensa malagueña y según cae el balón Jonathan Dos Santos hace una increíble volea que sorprendió a Kameni y entró en la portería. Justo después del gol el árbitro pitó el descanso y se fue un Villareal eufórico y un Málaga que había hecho méritos para no ir perdiendo.

La segunda parte siguió la misma tónica que la primera, pero el Málaga buscaba con más ansia el gol. Y llegó a los 15 minutos de la segunda parte. Un pase largo que no consigue atrapar Gabriel, lo coge Amrabat y define por arriba ante la salida de Sergio Asenjo. Justo antes del gol, el árbitro del partido ( Jaime Latre) anulaba un gol legal al Málaga por presunto fuera de juego de Darder antes de un disparo de Rosales que rechazó la defensa del Villareal.

Poco más pasó en el partido. Los últimos 30 minutos fueron de igualdad absoluta y no hubo ocasiones claras. Ambos conjuntos dieron por bueno el empate que deja igual la clasificación. El Málaga, séptimo a un punto del Villareal, sexto. Será un bonito duelo el que habrá entre estos dos equipos por entrar en Europa.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento