8 de enero de 2015

El conjunto del Cholo Simeone demostró que su equipo está al 100% ganando al Real Madrid con 7 suplentes, las alineaciones de los dos equipos sorprendían por las ausencias, como la de Cristiano, Arda o koke y se esperaba mucho del debut como titular de Torres, que no tuvo ninguna oportunidad de gol y al que le falta mucho para llegar a ser el de hace unos años. 


También sorprendió el cholo con la entrada de Lucas en el lateral izquierdo, que realizó un gran partido dejando sin opciones a jugadores como Bale.
El Madrid empezó con ganas, mandando y tirando, Ramos tuvo una gran oportunidad a la salida de un corner, le ganó el salto a Godín pero su cabezazo lo paró Oblak, la siguiente del Madrid fue un gol bien anulado a Bale, que remataba un centro lateral adelantado a la defensa atlética e inmediatamente después de esta jugada, los colchoneros quisieron sacar partido, ya que ante la decepción del gol que pudo ser pero no fue los atléticos sacaban rápido en largo para intentar hacer la réplica, pero keylor rechazó el primer tiro rojiblanco a córner.


Después de esta jugada el Atleti, que había estado muy encerrado, iba saliendo de la cueva y los mejores momentos de los blancos habían pasado, puesto que aunque seguían teniendo la posesión no conseguían hacer daño, notándose una falta de profundidad muy clara y tirando desde lejos de la portería, desde donde no pudo hacer daño a Oblak, que se mostró seguro en el partido y solo sufrió un pequeño susto en un tiro de Bale tras un magnífico pase de Marcelo que se fue fuera.


La primera parte se acabó con empate a cero y el partido transcurría como el cholo quería, sin ocasiones claras para el Madrid y con su equipo intenso en defensa e intentando salir con velocidad.
Tras un saque de banda se produjo una de las jugadas del partido. En la pugna por el balón estaban Ramos y Raúl García, pero el sevillano pecó de inocente y cometió un penalti claro sobre el jugador navarro, que transformó el mismo para adelantar a su equipo con un gran disparo muy ajustado que Keylor no pudo detener, pese a acertar el lado del disparo.


El Real Madrid no supo rehacerse y en la salida de un córner Giménez ponía el segundo con un remate espectacular, que daba un gran resultado para el Atlético en la eliminatoria y complica a los blancos, que ni con la entrada de Cristiano crearon peligro.


Clos Gómez no estuvo bien para ninguno de los dos equipos, puesto que al principio del partido estuvo demasiado permisivo, ahorrándose alguna tarjeta amarilla para el atlético, por cortar jugadas peligrosas a los blancos, otra de las jugadas polémicas es una trifulca entre Raúl García y Khedira, en la que el alemán cae al suelo tras un manotazo del navarro, que no vio tarjeta. En la segunda parte Ramos pudo ver la segunda amarilla y Arbeloa realizó una entrada muy fea sobre Gabi con los tacos, llegando muy tarde, en la que no se llevo ni amarilla, pese a esto en el penalti acierta.


En el partido de vuelta se verá si el Madrid es capaz de marcar tres goles al Atlético de Madrid para pasar la eliminatoria, o si por el contrario los colchoneros se llevan la eliminatoria y pasan a cuartos. 


Escrito por @danizama          

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento