25 de enero de 2015

El equipo de José Mourinho, puntero de la Premier League, fue goleado por Bradford City, que marcha séptimo en la League One y quedó afuera del tradicional certamen inglés.

Pese a la temporada sobresaliente del conjunto 'blue' en la Premier League, no consiguió afinarse en la FA Cup. Esta hermosa competición, la más antigua del fútbol inglés, que siempre da sorpresas. 

El encuentro comenzó bien para los londinenses, cuando a los veinte minutos ya se impusieron en el marcador gracias al tanto del defensa inglés, Gary Cahill.
Doblaron la ventaja en el minuto 38 con otro tanto del brasileño Ramires, con un espectacular disparo desde el corazón del área. 

Pero, el sexto clasificado de la League One, no se dio por vencido y logró darle la vuelta al partido en una segunda parte excelsa. 
Recortaron diferencias los visitantes con un gol de Jon Stead al comienzo de la segunda parte, y en el minuto 74 subía al marcador el tanto del ex- jugador blue: Filipe Morais, con el que ponía el partido en tablas, con un 2-2 a 16 minutos del final.

Cuando todo apuntaba al desempate, Andy Halliday culminó la remontada de los Bantams con un gran gol a falta de diez minutos para el final del partido. 

El Chelsea, que ya había realizado los tres cambios -Fàbregas, Willian y Hazard en lugar de Mikel, Salah y Remy, respectivamente- se fue a por el tanto de la igualada, pero el Bradford sentenció el choque en el minuto 93, con un tanto de Mark Yeates.

El Chelsea, que no ganaba esta competición desde 2012, tendrá que seguir esperando. 

¡Qué bonito es el fútbol inglés!


Bradford City celebrando la victoria al Chelsea

Escrito por: @Ariel_Paone

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento