15 de enero de 2015

Real Sociedad y Villarreal disputaban la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey donde quedaron 2-2 y esto dio la clasificación al Villarreal ya que ganó 1-0 en la ida gracias a un gol de Cheryshev. En la vuelta marcaron por los locales Vela y Granero y por los visitantes Gerard Moreno y Giovani Dos Santos. El partido acabó con dos expulsados, uno por cada equipo.El expulsado por parte de la Real fue su entrenador David Moyes por protestar y por parte de los visitantes fue Musacchio por doble amarilla. La imagen de la noche la proporcionó Moyes ya que al ser expulsado subió a la grada y se puso a comer gusanitos con una niña.

El partido empezó con un dominio por parte del Villarreal ya que la Real regaló el balón y esto lo aprovechó el equipo de Marcelino y marcó un gol que les dejaba muy encarrilada la eliminatoria. El Villarreal pudo poner tierra de por medio, pero una gran parada de Rulli lo evitó demostrando los actos reflejos que tiene. Pero antes del descanso la Real consiguió empatar gracias a un gol de Vela tras un remate de Agirretxe que paró Asenjo pero Vela muy atento dentro del área marcó el gol de la esperanza.

Tras el descanso, la Real fue a buscar el pase a cuartos y se vino arriba, esto hizo que el Villarreal tuviese espacios y podía marcar un gol a la contra. Gio aprovechó un error de la defensa donostiarra y puso el 1-2, esto sentenciaba prácticamente la eliminatoria. Aún así, la Real consiguió empatar el partido gracias a un gol de Granero tras un muy buen pase de Vela de vaselina. La Real, tras la expulsión de Musacchio, intentó marcar un gol para ganar el partido pero no pudo.

El Villarreal se enfrentará en cuartos al Getafe.

                                                                                                   Articulo hecho por @JonSalcedo48


Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento