8 de enero de 2015


Granada CF y Rayo Vallecano han dado a conocer mediante sus respectivas páginas web el acuerdo de cesión del guineano Lassane Bangoura ‘’Lass’’ hasta final de temporada sin opción de compra por parte del club nazarí.

El jugador, pertenecía al Rayo Vallecano desde la temporada 2010/2011, donde anotó 23 goles en 25 partidos. El acuerdo de cesión se ha cerrado hasta final de temporada y no hay una posible opción de compra.

La falta de minutos en el Rayo y los malos resultados en la ciudad de la Alhambra, encabezados por la falta de gol han sido claves a la hora de efectuar el traspaso.

Paco Jémez en la tarde de ayer: ‘’ Ha venido a despedirse de nosotros. Es bueno para él porque los minutos que no he podido darle los busca en otro sitio y para nosotros es fundamental. Es un jugador que no nos interesaba que estuviera sin jugar o jugando poco. Espero que pueda demostrar todo lo buen jugador que es’’.

"Lass es un gran chico, pero está muy mal asesorado. Cerca de él hay personas que se aprovechan de él y no buscan su beneficio, sino el de ellos mismos. Me da pena. Es un gran chico y merece tener al lado alguien que vele por sus intereses y no por los intereses de quienes están a su alrededor, que no hacen lo mejor para él"

El extremo guineano se incorporaró esta mañana a las órdenes de Caparrós.


Escrito por: @manudurcal

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento