7 de enero de 2015

Un gol muy confuso y un tanto polémico del defensor Davide Astori dio un importante triunfo a la 'Loba' a domicilio. La Roma sigue presionando a la Juventus y recibira en buen momento a la Lazio.

Este martes, la Roma derrotó al Udinese gracias al controvertido tanto del ex defensor del Cagliari, Davide Astori, quien cabeceo perfectamente un tiro libre del capitán Francesco Totti. El balón golpeo el travesaño y reboto cerca de la línea de gol. Aunque el árbitro, en un primer momento, no concedió el gol, unos instantes despues decidió dar por valido el tanto de los de Rudi García, lo que provocó el enfado de la afición local, la cual reclamaba que no se diera por valido el tanto de Astori.

Ese momento marcó el desarrollo del partido, en el cual se vivieron muchos momentos de tensión, juego brusco y atascado, el árbiro deteniendo el juego muchas veces, entre otras cosas. La tensión en el campo también se traslado al banquillo, entre el personal técnico de ambos conjuntos.

Al final, la 'Loba' se lleva un triunfo polémico, pero que le ayuda a acercarse a la Juventus, quedando solo a un punto de los de Allegri, quienes empataron contra el Inter de Roberto Mancini.

Escrito por: @JonasMarek

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento