11 de enero de 2015

El Betis consiguió imponerse 3-1 al Tenerife en un partido que se le complicó con el empate a 1 pero que consiguió solventar gracias a la pegada de sus delanteros. El control fue bético casi todo el partido y Mel volvió al ganar en casa como hacía hace unos años. Marcaron para los locales Rubén Castro en los minutos 45+4 y 70 y Molina en el 80' y para los visitantes Ifrán  en el minuto 55.

Mel volvía a su casa y lo hizo con victoria. Sin embargo, ocasiones claras no hubo en la mayoría del partido aunque se pudo decir que el Betis jugó bien con posesiones largas y dominio del balón. El Tenerife montaba contragolpes que no surgieron efecto excepto en el gol de Ifrán. El portero tinerfeño Carlos Abad tuvo que ser sustituido por lesionarse.

El primer gol llegó en el final del primer tiempo. El portero que había salido en sustitución de Abad, Roberto, cometió un penalti claro sobre Jorge Molina y Rubén Castro lo convirtió en gol. Se llegó al descanso con 1-0. La afición se despidió contenta del juego mostrado por el equipo y por la momentánea victoria.

Sin embargo, 10 minutos después del comienzo de la segunda mitad, Ifrán hacía una maravilla y ponía el empate en el marcador. Un centro de Víctor lo controla de espaldas de la portería y con un taconazo bate a Adán que llevaba una racha de más de 500 minutos sin recibir un gol. En ese momento dominó el equipo visitante pero en poco tiempo el Betis volvió a sus andadas y consiguió el segundo en una acción entre Molina y Rubén Castro que el segundo transformaría en gol.

Después del gol Carlos Ruiz fue expulsado y el Tenerife se quedó con uno menos, cosa que aprovechó el Betis para que, de nuevo, Castro y Molina consiguieran el tercer gol, pero esta vez la transformó Molina. No tuvo más historia el partido y el Betis consiguió una nueva victoria y ya se coloca 3º empatado a puntos con el sporting que es segundo. El Tenerife se coloca 16º con 23 puntos a 4 puntos del descenso.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento