7 de enero de 2015

El Málaga consiguió vencer al Levante en la ida de octavos de final de copa. El partido fue entretenido y Juanpi nos dejó una maravilla en el primer gol. Ambos conjuntos dieron descanso a habituales en liga, sobretodo el Levante que se encuentra cerca del descenso. Los autores de los goles fueron Juanpi en el minuto 16 y Horta en el 78'.

El Málaga manejaba el balón mientras que el Levante buscaba crear rápidas contras. EL equipo local tuvo el mando del partido y así se reflejó. En el minuto 16, Juanpi recortó a su rival, y con un disparo muy potente, mandó el balón a la misma escuadra sin que Jesús pudiera hacer nada para evitarlo. El Levante reaccionó y no marcó por poco. Ochoa hizo dos buenas intervenciones y se llegó al descanso con 1-0.

La segunda parte empezó con unos minutos de tanteo pero de nuevo se hizo el Málaga con el dominio del encuentro. El Levante buscaba huecos pero el Málaga juntó las líneas e hizo imposible el juego del Levante que no podía generar ocasiones. Después de dos ocasiones del Málaga que pusieron el ¡uy! en la grada, llegó el gol. Una buena contra del Málaga dejaba a Horta solo contra el portero, al que le hace un autopase y llega para mandar el balón a la red.

Poco más pudo hacer el Levante y así se quedó el marcador al finalizar el encuentro. El Málaga tiene prácticamente hecho el pase a cuartos y se tendrá que esperar al partido de vuelto para certificarlo. El Levante no le conviene seguir mucho tiempo en copa ya que tiene cosas que hacer en liga, ya que se encuentra en la posición 17, a un punto del descenso y es el que marca la salvación.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento