7 de enero de 2015


20.00 Los Cármenes. Octavos de Copa del Rey. Desequilibrada eliminatoria la que enfrenta a estos dos equipos andaluces. Por un lado el Granada, de un muy discutido Joaquín Caparrós, que marcha 19º en la tabla clasificatoria de la Liga BBVA. Por otro el Sevilla de Unai Emery, 5º y a un solo punto de Champions. Veamos cada equipo por separado.

El conjunto granadino no pasa por su mejor momento de forma. El pasado lunes cayó con contundencia en el Nuevo Arcángel de Córdoba por 2-0. Resultado que ha puesto en la cuerda floja, aún más, a Joaquín Caparrós. Su equipo, si quiere seguir en primera división el año que viene, se tendrá que centrar de todas todas en la Liga BBVA, por lo que buscará marcharse cuanto antes de esta competición copera. Llegan a estos octavos de final tras eliminar al Córdoba por un 2-1 global.


Respecto al equipo sevillano las sensaciones son totalmente opuestas. La plantilla se ha conjurado para alcanzar la gloria en el torneo del KO. Llegan tras derrotar por un ajustado 1-0 al Celta de Berizzo el pasado Sábado, por lo que cuentan con dos días más de descanso que sus rivales en esta fase. En los dieciseisavos de final eliminaron al Sabadell de 2ª división por un contundente 11-2 final.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al que lo haga en el duelo entre el Valencia - Espanyol. Todo hace prever que el enfrentamiento de cuartos será un emocionante e intenso Valencia - Sevilla. Pero, como hemos dicho antes, este es el torneo del KO y de poco sirven las cábalas que hagamos días antes de los partidos. Solo nos queda disfrutar.

Escrito por @AitorSanchezRey

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento