12 de enero de 2015

El gran capitán demostró que a sus 38 años sigue en plenas condiciones. Totti, con un doblete, remontó el 2-0 en contra en el derbi contra la Lazio para establecer el 2-2. Anderson y Mauri anotaron los goles de la Lazio

La Roma, con 1 punto por detrás de la Juventus, recibia en condicion de local a la Lazio para disputar el partido de la jornada en el campeonato italiano. Los de Rudi García llegaban con la plantilla en plenas condiciones y con la motivacion tras el anterior pinchazo en la pasada jornada de la Juventus, que permitió al equipo romano ponerse a tan solo 1 punto de la Vecchia Signora.

La Lazio empezo fuerte, y en 5 minutos anoto dos goles, al 25 y al 29. Mauri y Anderson aprovecharon la floja defensa romana para batir a De Sanctis y poner tierra de por medio en el derbi.

Pero, los grandes siempre aparecen cuando se les necesita, y ahi estaba 'il capitano', Francesco Totti, quien al minuto 45', practicamente en el descuento de la primera mitad, anoto el 1-2, recortando diferencias y metiendo a la Roma de nuevo en un partido que hasta ese momento, había sido vibrante. Totti no se iba a conformar con eso, pues al minuto 64', Totti recibió un espectacular pase desde la izquierda y lanzandose al piso con su pierna derecha batio a Federico Marchetti, quién no pudo hacer nada. Cabe destacar que Totti celebro haciendose un selfie con los aficionados de la Roma de fondo



El partido fue muy abierto, con ocasiones para ambos. Totalmente digno de un derbi de esta magnitud. Al final el partido termino en tablas, un empate que no ayuda a la Roma en la pelea por el 'Scudetto', ya que la Juventus gano a domicilio este fin de semana.

Escrito por: @JonasMarek

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento