22 de febrero de 2015

El Atlético de Madrid ganó al Almería por tres goles a cero con una gran actuación de Mandzukic y Griezmann que entre los dos delanteros colchoneros marcaron los tres goles del partido en la primera media hora.



El Atleti fue superior a su rival y el partido se le ponía de cara cuando Mateu Lahoz pitaba un penalti sobre Godín en un balón centrado por Gabi. Hemed salta con los brazos abiertos y toca en la cara a Godín aunque posiblemente pitar penalti fuera excesivo. El encargado de lanzarlo fue Mandzukic que lo tiro raso engañando a Julián y adelantando a su equipo en el primer cuarto de hora del partido.
Pocos minutos más tarde Mandzukic iba a volver a ser protagonista del encuentro interceptando un pase atrás de Fran Vélez y pasando el balón de primeras a Griezmann para que el francés marcara el segundo solo con su pierna izquierda engañando a Julián que poco podía hacer.     
El tercero de los colchoneros tendría los mismos protagonistas. Un balón que le había caído a Arda y el turco con mucha clase centró el balón a la cabeza de Mandzukic para que Griezmann se adelantara a los defensas controlara el balón con el pecho y a la media vuelta marcara el tercer gol que sentenciaba el partido.



El Almería en el segundo tiempo compitió más el partido y tuvo alguna buena oportunidad en segundas jugadas disparando desde fuera, pero los tiros o se iban cerca de la portería de Moyá o entre el portero y la defensa arruinaban los ataques andaluces. Los atléticos también tuvieron alguna buena ocasión en la segunda parte como un tiro de Saul que Julián despejó a córner.



En la recta final del partido Siqueira fue expulsado por una mano que le suponía la segunda amarilla, el lateral no se podía creer la decisión del colegiado.
Un buen triunfo para el Atleti que ya piensa en la Champions mientras que el Almería se queda con los 23 puntos que ya tenía pensando en el Deportivo, que será su próximo rival liguero en un partido importante por la salvación.

Escrito por @danizama   

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento